Los Pajaritos, a reventar

El estadio numantino presentará un aspecto envidiable para recibir a los blancos





El equipo de Sergio Kresic saltará al césped con toda la tensión ‘extra’ que supone disputar un partido ante el actual campeón liguero y, para ello, contará con el valor ‘extra’ de unas gradas apasionadas y esperanzadas con dar el ‘campanazo’ de la jornada.

Y es que en las taquillas del estadio soriano, una ciudad de apenas 38.000 habitantes, ya se han vendido todas las entradas disponibles para tal evento. 10.200 boletos que reventarán los graderíos del coqueto estadio numantino, donde se busca una heroica que ya lograron en el año 2000 (en aquella mítica tarde donde el rumano Rosu logró un hat-trick).

Las primeras entradas en agotarse han sido las de los fondos, más baratas y asequibles a todos los bolsillos. Tras ellas, las de Tribuna Preferente. Las últimas en hacerlo han sido las de Tribuna General, cuyo precio son 80 euros y que se agotaron a lo largo del jueves.

Además, cabe destacar que pese a que existe un 95% de opciones de que la nieve haga acto de presencia, lo que asegura temperaturas muy bajas, la afición no va a dejar de lado a su equipo. Todo sea por sumar para la ansiada salvación.