El Madrid llega a Pamplona sin contratiempos





La expedición del Real Madrid se encuentra ya en su hotel de concentración en Pamplona, donde mañana se mide a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra con opciones de proclamarse campeón de Liga, tras una llegada sin contratiempos ante aproximadamente un centenar de aficionados del equipo madridista.

El Real Madrid, encabezado por su capitán, Raúl González Blanco, ha llegado al hotel pamplonés a las 20.00 horas, rodeado de unas celosas medidas de seguridad que no han permitido el acercamiento de los seguidores blancos a los jugadores madridistas.

Unas cien personas se han congregado a las afueras del hotel de concentración para recibir a la expedición blanca, la mayoría incondicionales del equipo madridista, aunque ha habido un pequeño grupo que ha dirigido algunas consignas en contra de los blancos.

La expedición blanca está formada por toda la plantilla ante la posibilidad de cantar el "alirón" mañana, bien sobre el césped del estadio Reyno de Navarra, a partir de las 21.00 horas, o incluso dos horas antes en el propio hotel en función del resultado del Villarreal, a diez puntos del Real Madrid a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga.

El conjunto de Bernd Schuster estará arropado mañana en Pamplona por al menos 300 aficionados, las entradas facilitadas por Osasuna al club blanco, aunque ese número podría incrementarse ya que quedan en taquilla cerca de un millar de localidades.

La Junta Directiva de Osasuna declaró este partido, como es tradición, de "medio día de ayuda al club", por lo que los socios deben pagar para ver un encuentro que queda fuera del abono de la temporada.

El encuentro también ha sido declarado de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia, lo que conllevará unas fuertes medidas de seguridad para separar a ambas aficiones, una de ellas, la del Real Madrid, con opciones de celebrar el título en un campo de tradicional rivalidad.