Un ex madridista amenaza al Madrid

Kresic podría hacer varios cambios





Kresic entrenó varios días a puerta cerrada, igual que la semana anterior ante el Barcelona, y realizó cambios en las tres líneas de su equipo, aunque lo normal es que sólo Aranda sea novedad en el once titular. César Palacios podría ser el gran sacrificado, a pesar de que el comité de competición le retiró la segunda cartulina amarilla y estará a disposición de su entrenador. Todo indica que el Numancia volverá a jugar con dos delanteros, Aranda y Goiria, mientras que jugadores como Gorka Brit y Juan Quero podrían tener su oportunidad en el transcurso del partido y en función del resultado.

El Numancia quiere utilizar a su favor la baza de jugar en el estadio de Los Pajaritos, en el que ha conseguido cinco de sus seis victorias, además de dos empates, lo que arroja un balance de diecisiete de los veinte puntos que tiene en la clasificación.

Otro dato a favor de los locales será el lleno de 'Los Pajaritos'. La afición numantina, a pesar del frío y de la tele, no dejará a su equipo sólo y llenara el feudo soriano en busca de la sorpresa de la jornada.