"Es un honor jugar junto a Raúl"

Robben, que volvió a marcar, elogió a su capitán





El ‘11’ madridista analizó su estado de forma: “Me encuentro bien, fuerte. Siemopre busco el gol o el pase. El primer gol fue casi idéntico al segundo, con la diferencia de que en el primero pasé la pelota a Higuaín y en el segundo tiré a portería”, afirmó.

Robben considera vital el seguir consiguiendo victorias: “Lo importante son las victorias. Es lo que queremos, seguir sumando triunfos. Hemos ganados los últimos seis partidos y estamos muy contentos por ello”, comentó.

El holandés no se preocupa del Barça, como así afirmó: “No es importante si pincha el Barça. No se si voy a ver su partido. Estaré con mi gente que es más importante”, sentenció.

Al comentar su sustitución Robben fue claro: “El mister quería cambiarme para reservarme y tengo que aceptarlo. Yo siempre quiero jugar más pero él es quién decide”, dijo.


Por último, Robben quiso alabar al capitán del equipo, Raúl: “Es increíble lo de Raúl. Es un gran jugador y un gran capitán. Sólo puedo hablar bien de él. Es un honor jugar con un jugador como él en el mismo equipo”, sentenció.