Gago podría tener la llave del debut de Faubert

Juande cambiará el once inicial





Así, el entrenador merengue tendrá que reinventar su once tipo, con lo que se abren las puertas de la titularidad para varios jugadores merengues habituales del banquillo en las últimas fechas, e incluso para el recién llegado Faubert. Sin haber conocido siquiera a su entrenador ni haber completado una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Juande podría darle la oportunidad al extremo francés en el coliseo blanco el próximo sábado.

Para ello, Juande volvería al sistema 4-4-2 que utilizó en el Madrid hasta hace dos jornadas y debería recolocar presumiblemente a Sneijder, que ocuparía el centro del campo junto a Lass. Con este mismo esquema, Van der Vaart o Drenthe son otros dos jugadores que podrían ocupar esa banda huérfana.

Sin embargo, esta no es la única opción que maneja el entrenador madridista, porque Javi García podría ser el elegido para ocupar el hueco que dejará Gago. Juande tiró del canterano merengue en Los Pajaritos cuando el argentino fue expulsado, y el centrocampista podría tener su oportunidad ante el Racing, de forma que el sistema táctico no variara lo más mínimo.