Burrull, amenazado tras el Madrid-Osasuna

El árbitro cántabro perjudicó a los navarros en dicho partido





Pérez Burrull dejó sin sancionar dos claros penaltis en el Bernabéu cometidos sobre el osasunista Juanfran Torres, que acabó expulsado por doble amonestación porque el árbitro consideró que había simulado las faltas.

El colegiado cántabro se ha defendido de las numerosas críticas que recibió tras ese partido: "Es muy triste que el juez sea el blanco más fácil. No hay ningún juez en ningún ámbito que esté tratado así de mal. Todos los medios dicen que quieren luchar contra la violencia, pero ¿qué pasa con los árbitros? Participamos del espectáculo más visto del país, pero nos agreden e insultan cada fin de semana", destacó.

"LO QUE PASA EN EL CAMPO SE QUEDA ALLÍ"

Habló, asimismo, sobre algunas de las palabras que, según algunos medios de comunicación, dirigió a los jugadores del Osasuna durante el partido: "Desde que se llega al campo hasta que se sale se hablan y se comentan muchas cosas en positivo y otras en negativo. Pero porque uno sea árbitro no tiene por qué asumir un comportamiento distinto al del resto. Siempre se dice que las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo", comentó.


Pérez Burrull también se refirió a la frase con la que se dirigió a Juanfran en un momento del partido y que fue captada por las cámaras de televisión ("Si te tiras, al menos tírate bien"): "Yo hablo con todos los jugadores igual. La frase sale en televisión y se da por hecho que la dice el árbitro. Pero, ¿cuántas frases se dicen en un campo de fútbol? ¿Y cuántas se sacan? Eso depende del que la saca, no depende de mí", subrayó.