Gerrard, baja para la ida en el Bernabéu

Casillas y Miguel Torres opinan sobre la lesión muscular del capitán inglés





Gerrard se dañó la pierna durante el encuentro de Copa ante el Everton que perdieron los "reds" (1-0), y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 16 minutos de juego. "Un escáner al que se ha sometido hoy el jugador ha confirmado una rotura de fibras en la pierna izquierda de Steven (Gerrard). Estará fuera de acción durante tres semanas", confirmó un portavoz del club a la web del equipo inglés.

La noticia ha caído como una losa en la escuadra del madrileño Rafael Benítez, que de quedarse sin los servicios del influyente jugador durante el tiempo calculado, perdería la valiosa presencia de su capitán de cara a la cita en el Bernabéu frente al Real Madrid el próximo 25 de febrero.

Además de la baja del capitán "red", la derrota encajada por el Liverpool en Goodison Park les obligó a despedirse de la Copa. Gerrard tampoco estará disponible para el compromiso que el club disputará a domicilio este sábado contra el Portsmouth en la "Premier", ni en el amistoso que España e Inglaterra jugarán el próximo miércoles en Sevilla.

Casillas y Miguel Torres opinan sobre la lesión del capitán inglés


Las reacciones desde Madrid no han tardado en llegar e Iker Casillas, en un acto publicitario, y Miguel Torres en rueda de prensa, han valorado el percance de Gerrard.

"Ayer conocí la noticia y está claro que puestos a pedir cuanto menos jugadores importantes estén en el Liverpool mejor para nosotros, pero es una lesión que nunca deseas a ningún compañero", aseguró Casillas. "Esperemos que esté en la eliminatoria europea porque al Real Madrid le gusta jugar siempre contra los mejores", añadió deseando que la lesión no impida jugar a Gerrard el próximo 25 de febrero.

Las palabras de Torres lanzaron el mismo mensaje. "No se exactamente la lesión que tiene pero si no juega contra nosotros puede ser una baza importante". "En un partido de 'Champions' que todo el mundo espera, que quiere ver buen fútbol y espectáculo, si no puede jugar Gerrard sería malo. Es un jugador que me apasiona. Estaría bien que recuperase y si no lo hace nos vendrá bien al Real Madrid porque es un referente del Liverpool", añadió.