Mijatovic: "Echadme"

Le ha pedido a la directiva que le rescinda el contrato





Tres acontecimientos son los que han provocado que el montenegrino haya llegado a esta situación. En primer lugar, la polémica por inscribir a un sólo jugador, entre Lass y Huntelaar, en la Champions, seguida de  la dimisión de Ramón Calderón como presidente del club blanco y, por último, el hecho de que sus funciones hayan sido relegadas en beneficio de Miguel Ángel Portugal.

La gota que ha colmado el vaso se debe a que las opiniones del director deportivo no han contado para nada en el último fichaje de los blancos, el francés Julien Faubert. Por este motivo, Mijatovic ha hablado con tres directivos de la Junta y les ha pedido que le rescindan el contrato antes de la eliminatoria contra el Liverpool en Liga de Campeones, prevista para el próximo día 25 de febrero.

El "Mundo Deportivo" también publica en sus páginas que el adiós del director ejecutivo, José Ángel Sánchez, podría estar cercano debido a que es un hombre muy ligado a Mijatovic y podría estar pensando en su marcha antes de las próximas elecciones, previstas para la primera o segunda semana del mes de julio.