"No merezco ser titular"

El centrocampista holandés afirma que no está rindiendo al cien por cien





"Estoy muy enfadado conmigo mismo. No me noto nada contento. Cuando estoy en casa pienso: "Jod... Wesley, ¿qué haces? Tienes más calidad de la que estás demostrando. No estás jugando bien. En el próximo partido tienes que jugar mejor" declara el holandés, quien necesita un gran encuentro para encontrar la confianza y la motivación que le faltan desde que se lesionó en Londres.

Sneijder es consciente de que tiene que mejorar y recuperar el nivel que demostró el año pasado y, por este motivo, le agradece la confianza depositada a Juande Ramos. "Si ganamos, repite el mismo equipo y la verdad es que eso da mucha confianza. Cuando he jugado mal me ha cambiado dos veces. En el descanso y en el minuto sesenta, pero en el partido siguiente me ha vuelto a poner de titular y eso me encanta porque te da mucha confianza".

"Va a ser una eliminatoria muy dura"

"Por eso estoy contento con el entrenador, porque todavía tiene confianza en mí. Después del encuentro contra el Numancia vino y me dijo: "Wesley, en este partido has jugado mejor. Así es como tienes que hacerlo. Como en la segunda parte. Has tocado el balón, has buscado los pases entre líneas, te has desmarcado...". Así es como tengo que jugar y así llegarán los goles y las asistencias a mis compañeros. Pero sinceramente no merezco ser titular. Yo creo que no" admite el centrocampista tulipán.


Con respecto a la eliminatoria de Champions League que les enfrenta al Liverpool reconoce que "en la Liga está bajando, pero en la Liga de Campeones es un equipo muy fuerte, muy duro. No juega Gerrard y para nosotros es bueno. Va a ser una eliminatoria muy dura" concluyó el diez madridista.