Golazo de Higuaín. Debuta Faubert

Final, Real Madrid 1-0 -Racing





93' - Se acabó el partido en el Bernabéu. Nueva victoria blanca, y ya van siete. A la espera de lo que haga mañana el Barça, el Madrid se coloca a nueve puntos.

90' - Se añadirán 3 minutos.

88' - Fuera de juego de Marcelo cuando se quedaba sólo ante Toño.

86' - Centro de Varela y Zigic perdona el empate en un cabezazo dentro del área pequeña.


84' - CInco minutos para el final del partido u sigue ganando el Madrid. Van der Vaart ha visto la quinta cartulina y no jugará en Gijón.

73' - Ocasión de Pereira que salvan en la línea de gol Cannavaro y Pepe. Casi empata el Racing.

70' - Cambio en el Madrid. Entró Javi García y se marchó Sneijder.

68' - Amarilla a Sneijder.

65' - Error de Canavaro en defensa que desperdicia Pereira chutando muy desviado.

61' - Faubert debuta con la camiseta del Madrid sustituyendo a Robben.

59' - Robben ve la amarilla y Moral sustituye a Tchité.

55' - Higuaín casi hace el segundo en otro mano a mano. Toño salvo ene sta ocasión.

53' - El Madrd ha salido a morder desde el inicio de la segunda mitad y suma sus mejores minutos de partido.

49' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE HIGUAÍN. Vaya chicharro del argentino que adelanta al Madrid. Pase de Raúl a Higuaín que recorta a Navas, lo rompe y mano a mano con Toño le supera. Se adelanta el Madrid. 1-0.

46' - Comenzó el segundo tiempo. El Madrid tiene que ir a por la victoria si no quiere alejarse más del Barcelona.

45' 3 - Se acabó la primera parte en el Bernabéu con empate a cero.

45' - Tres mnutos añaden.

43' - Amarilla a Lass por derrribar a Pereira.

40' - Primer chut entre palos del Racing. Pereira dispara desde 25 metros y Casillas despeja a corner.

36' - Tras las ocasiones de Robben y Van der Vaart el partido ha vuelto a bajar la intensidad. El Racing, de momento, no ha creado peligro.

30' - Otra doble ocasión del Madrid, las dos de Van der Vaart que ha desperdiciado dos ocasiones claras en el mano a mano ante el portero cántabro.

28' - Robben ha despertado al Madrid. El holandés en dos internadas por la banda izquierda ha creado dos ocasiones de gol para los blancos.

20' - Veinte minutos de partido y todo sigue igual: 0-0 en un partido de pocas ocasiones.

15' - Miniocasión del Racing en un remate flojo de cabeza de Zigic en el área pequeña.

11' - Saque de falta de Van der Vaart que Ramos remata con la izquierda y a punto está de marcar el primero. El balón salió lamiendo el palo.

9' - Primeros diez minutos. El partido ha comenzado frío aunque el Racing ha salido al ataque y no se ha tirado hacia atrás desde el primer minuto.

3' - Primeros compases del partido en un Bernabéu, que a pesar del intenso frío, está casi lleno.

20:01 - Comenzó el partido en el bernabéu. Los jugadores blancos saltaron al campo con una camiseta blanca donde portaban la imagen de Marta, la chica sevillana que lleva dos semanas en paradero desconocido. Bonito detalle de los blancos.

19:56 - Mucho frío en el Santiago Bernabéu. Parece un partido de iniverno en Soria o Burgos. Además corre un poco de viento y la sensación térmica es aún más baja. Alrededor de dos grados en el Santiago Bernabéu cuando ambos equipos están ya en el campo. Quedan minutos para que de inicio el partido.

19:44 - El Racing de Muñiz llega al Bernabéu sin Munitis ni Garay pero con un once muy ofensivo: Toño; Marcano, César Navas, Oriol y Valera; Colsa, Lacen, Pereira, Óscar Serrano; Tchité y Zigic.

19.39 - El Madrid recibe al Racing con el siguiente equipo: Casillas; Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze;  Van der Vaart, Lass, Robben, Sneijder; Raúl e Higuaín. Por lo tanto Robben será titular y Faubert espera su oportunidad en el banquillo.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Racing de Santander con la obligación de sacar los tres puntos si quiere seguir en la pelea por el título de Liga. Con el debut de Faubert como uno de los grandes alicientes del encuentro, el conjunto cántabro se presenta en el coliseum blanco con la baja de Munitis pero una delantera de lujo con Zigic y Tchité.