Faubert debutó como blanco

El galo jugó algo más de media hora en su estreno





El francés, que éste sábado actuó como extremo derecho pese a que puede jugar por varias posiciones, sustituyó a Arjen Robben a falta de media hora para que el partido finalizara.

Su entrada al césped coincidió con el mejor momento del Racing, con lo que su labor se centró principalmente en ayudar en la destrucción y sacar su físico a relucir. En acciones ofensivas, se dejó ver con un par de detallitos de calidad aunque no tuvo demasiadas intervenciones para juzgar realmente su valía.

Lo más claro tras su debut es que Juande sí va a confiar en él y que lo quiere como hombre de banda derecha pese a que puede actuar como carrilero (supliendo a Sergio Ramos), e incluso como interior por su capacidad física y despliegue.

Buenas noticias para el galo, que apenas ha tenido una semana para aclimatarse a su nuevo vestuario y a un Bernabeu que ya le apoya como a uno más.


Según comentó Juande Ramos en la rueda de prensa, Faubert estuvo "un poco gris" porque coincidió con el "mejor momentod el rival", por lo que "no se puede valorar su capacidad con estos minutos que ha tenido".