Higuaín quiere "seguir esta línea"

El goleador del partido considera que no hay que pensar aún en el Liverpool





“La verdad es que estoy contento. Siempre quieres marcar goles y si los disfrutas con tu gente mejor”, dijo sobre su racha goleadora en el Santiago Bernabeu, donde ha logrado doce tantos esta campaña.

Sin embargo, el ‘Pipita’ cree que lo más importante es que “seguimos ganando” y que “la defensa volvió a funcionar una vez más”.

Él mismo fue uno de los que más trabajó en ataque para intentar ayudar en defensa, algo que valora como trabajo colectivo: “Siempre hay que ayudar al equipo y en algunas circunstancias del partido, cuando más aprieta el rival, hay que darlo todo. No soy el único, lo damos todos”, apuntó.

Respecto a la lucha por el título de Liga, cree que el equipo “debe seguir esta línea” porque “lograr siete partidos consecutivos no es nada fácil en la Liga española”. Además, quiere pensar en positivo y no descentrarse: “Viene la visita a Gijón y después el Betis, justo antes de la Champions. Todos son rivales duros pero hay que darlo todo para seguir la línea”, afirmó.


Sacando el tema de la Champions y su regreso en apenas unas semanas, Higuaín repitió que el grupo no quiere aún saber nada de los Reds: “No miramos al Liverpool. Sólo nos importa descansar y buscar al rival partido a partido, ya que hay que sumar cada semana”, cerró.