La difícil relación entre Juande y Klaas

El técnico ya le descartó cuando era el entrenador del Tottenham





Klaas llegó el 4 de diciembre a la capital española arrastrando una rotura de ligamentos total en su tobillo izquierdo, pero se recuperó totalmente y un mes más tarde pudo debutar en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal. Aquella noche, Higuaín se encontraba convaleciente de una lesión, y Juande decidió apostar por Huntelaar, pero desde entonces, el tulipán no ha vuelto a ser de la partida en ninguno de los cinco partidos siguientes. De hecho, desde entonces sólo ha jugado 66 minutos (una media de 13 minutos por encuentro), e incluso ante el Racing ni siquiera pisó el césped del coliseo blanco.

El delantero llegó para suplir la desafortunada baja de Van Nistelrooy, sin embargo no ha terminado de ganarse la confianza de Juande Ramos en estos dos meses que ambos llevan en el club blanco. El técnico manchego prefiere la dupla Raúl-Higuaín para la línea de vanguardia merengue, y no es de extrañar, pues al entrenador no le enamoran para nada las cualidades de Huntelaar. De hecho, Juande llegó a descartar su fichaje cuando militaba en el Tottenham.

Monchi también tuvo a Huntelaar en su agenda cuando Juande estaba en el Sevilla

Fue el pasado verano, cuando los Hotspurs vendieron a Robbie Keane y Berbatov estaba desesperado por hacer las maletas hacia Manchester, entonces el club inglés le propuso a Juande la contratación del delantero del Ajax. El manchego descartó de pleno abrir las negociaciones porque no consideraba que fuera el delantero ideal para su equipo, proponiendo a Pavlyuchenko en su lugar.


No era la primera vez que el holandés se cruzaba en el camino de Juande, pues ya sonó para la delantera del Sevilla en el verano de 2007, sin embargo ha sido en el Madrid donde por fin han convergido los destinos de ambos. Aunque no para gloria de Huntelaar, que tendrá que ver la presente edición de la Champions desde el salón de su casa, y que si no cambian mucho las cosas, seguirá siendo el tercer delantero para su entrenador.