Muestra tu júbilo en Defensa Central





Defensa Central, siguiendo su línea editorial de apoyo al madridismo, solicita a todos sus lectores y usuarios no residentes en Madrid su colaboración. La gran fiesta madridista se vive en Cibeles, pero cada rincón de España disfruta con la consecución de la Liga por parte del Real Madrid.

Para ello, les solicitamos que envíen sus fotografías de la celebración a la dirección de correo electrónico [email protected] con una breve reseña del lugar en el que fue tomada la instantánea y si es posible las personas que aparecen en ella. DC se compromete a publicar todas cuantas les sean remitidas y no sean ofensivas o injuriosas.

Campeones, campeones...

Algunos aficionados ya se han animado a enviarnos sus fotos. Anímate tú también y comparte con nosotros tu alegría.

"Desde Cáceres, ¡hala madrid, campeones! desde el parque del Rodeo. Cáceres es blanca. En la foto yo Manese, Vitorio y Chity. Un abrazo."




Fran Mercader desde Benidorm nos envía esta foto del lugar donde allí celebran los títulos madridistas: "Es "el ancla" que es la Cibeles de Benidorm, donde vamos cuando el Madrid gana algún título", nos comenta.



Juan Carlos Almoguera, de Córdoba, nos envía dos videos en los que se muestra el júbilo de la población cordobesa ante la proclamación del Real Madrid como campeón de Liga: "Como buen madridista, fue a celebrar el título a la Plaza de las Tendillas, lugar en el que celebramos las victorias del Madrid", nos cuenta. En esa celebración, los madridistas de Córdoba se acordaron de un Manchester que eliminó al Barcelona de la Champions.