El Madrid ya negocia por el 'Apache'

De cara a la próxima temporada





El ‘Apache’ tiene un pie y medio fuera del Manchester United, que no aprovechó las prioridades que le daba su contrato con el delantero hasta hace unos días. Conociendo que su precio es bastante alto y que el club de Old Trafford tiene una buena nómina de arietes, Ferguson no ha creído oportuno cerrar su acuerdo y ahora aparece el Real Madrid de nuevo sobre el fondo.

Y es que según asegura el Corriere dello Sport, el club blanco está negociando con el agente del jugador, el polémico Kia Joorabchian, para asegurar cuanto antes su contratación. El ex de Boca y del Corinthians llegaría al Santiago Bernabeu después de haberse dejado querer en varias ocasiones ya que su incomodidad acerca de la situación vivida con los mancunianos, le hace temer consecuencias posteriores y prefiere atajar la opción blanca.

Cierto es que, pese a esto, el Manchester es quien le tiene aún en plantilla y, por lo tanto, las tornas pueden cambiar de un día para otro. El Real Madrid aparece en escena para ofrecer su proyecto al argentino y así intentar evitar que el United acabe por convencerle antes de que se termine la campaña actual.

Según los rumores, el Real Madrid ofrecerá cuatro años al ‘Apache’, que cobraría 3.5 millones de euros cada una. Unas cifras similares a las que podría llegar a cobrar en la Premier y que, en caso de duda, le harían llegar a la Liga.