“No hay Robbendependencia”

Marcos Álvarez resalta el trabajo de todos los jugadores blancos





“Ayudo a Juande en otras parcelas para quitarle trabajo”

Mi especialidad es la preparación física, pero también le echo una mano en otras parcelas para quitarle trabajo. Me llamó cuando estaba en el Elche y desde entonces compartimos una filosofía de trabajo”.

“El Madrid ofrece espectáculo donde va”

Nos gustaría ganar por una diferencia de más goles, pero el Madrid donde va da espectáculo. Estamos en un momento de aprendizaje y es absurdo hablar de que el equipo de Juande es defensivo. Sus conjuntos siempre han ido a ganar descaradamente.


“Doy consejos a Juande sobre el once”

Lo consultamos entre los dos y normalmente, más que yo darle consejos, él me pide consejos en determinadas situaciones. Está claro que cuatro ojos ven más que dos.

“La implicación en los entrenamientos evita las lesiones”

En el tema de las lesiones hay que tener un estudio exhaustivo de cuáles han sido los motivos. Cuando un equipo anímicamente no está bien del todo tiende a tener más lesiones. Lo principal era la implicación de los jugadores en los entrenamientos y la tenemos. Son trabajadores natos.

“El equipo va a estar al cien por cien ante los ingleses”

El equipo va a llegar al cien por cien al partido ante el Liverpool y va a estar más fino y suelto.

“El equipo no depende de Robben”

Robben está disfrutando de la profesión. Eso es lo que nos garantiza que está en condiciones, pero no creo que el equipo dependa exclusivamente de él.

“No nos preocupa la alimentación”

La plantilla está muy bien alimentada, existe un buen control a través de doctor Serratosa y del cocinero, Chechu, que se dedica a preparar la alimentación del primer equipo. No nos preocupa este aspecto.

“Las ayudas de Escribano siempre son bien recibidas”

Las ayudas del doctor son siempre bien recibidas, pero ahora no está trabajando en el Madrid porque se está desarrollando un buen trabajo y no puedes entrar como un elefante en una cacharrería.

“Aún no tengo mucho conocimiento del Madrid TEC”

Valter es un empleado del club y está dispuesto a colaborar en todo lo que necesita nuestro equipo. El Madrid TEC está empezando ahora mismo a funcionar y no tengo un conocimiento exhaustivo de todo el material que hay.