“Alberto Bueno aportará mucho al equipo”

Ha vuelto a la lista de convocados





“Tenemos que aprovechar los fallos del Barça”

Tenemos que sumar le mayor número de puntos posibles y estar preparados para aprovechar la posibilidad de que ellos decaigan.

“La evolución del equipo ha sido muy positiva”

Que está en una línea ascendente y está dando buenos resultados. Es mejorable, por supuesto, y trabajamos para ello. Pero creo que la evolución ha sido muy positiva y estoy contento por ello.


“Es normal que con partidos internacionales se lesionen”

Con partidos internacionales estas cosas pueden pasar. Hay golpes, molestias, etc. Hay varios jugadores que están en esta situación y tenemos que trabajar teniéndolo en cuenta.

“Es difícil que jueguen todos los canteranos”

Me gusta que los futbolistas sean ambiciosos, pero en una plantilla como ésta es difícil. Sólo pueden jugar once y hay que elegir. Los demás tienen que esperar su momento.

“Seguro que Bueno puede aportar muchas cosas para ganar”

Todos los futbolistas están capacitados para ser titulares y elijamos a quien elijamos. Viene Bueno, jugador del filial, y seguro que puede aportar cosas al equipo para ganar al Sporting.

“Huntelaar está contento”

Hablo con ellos y está contento. Yo no doy importancia a lo que ha salido, porque he hablado con él y lo que me ha dicho es todo lo contrario. Entiende su situación y va a trabajar por cambiarla y ayudar.

LISTA DE CONVOCADOS

*Porteros: Casillas y Dudek.
*Defensas: Pepe, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze y Torres.
*Centrocampistas: Lass, Gago, Parejo, Faubert y Javi García.
*Delanteros: Raúl, Saviola, Huntelaar, Higuaín y Bueno.

“Será un encuentro muy bonito”

En primera no hay ningún campo fácil. Sabemos que tenemos que trabajar mucho ara conseguir los tres puntos. Ellos están haciendo una temporada magnífica y se ha adaptado muy bien a la división. Son un equipo ambicioso que va a por los partidos y será un encuentro muy bonito.

“Este partido no tiene nada que ver con el de la ida”

No son resultados habituales en Primera. No creo que este partido tenga nada que ver con la ida. Eso son más errores del fútbol que algo de lo que se pueda sacar algo en claro.