Gijón recibió en masa al Real Madrid

El equipo blanco aterrizó este sábado regresando a Asturias tras 12 años





La llegada del equipo de Juande Ramos a la ciudad asturiana fue todo un acontecimiento pues en el aeropuerto se citaron unos 600 seguidores que quisieron mostrar su apoyo y devoción por los jugadores del Real Madrid. No obstante, la ciudad está feliz de volver a recibir al campeón de Liga, que debido al descenso gijonés, no visitaba la ciudad desde hacía 12 años.

La seguridad tuvo trabajo ‘extra’ para proteger a los jugadores, que se mostraron muy asombrados por lo acogedora que se mostró la ciudad asturiana, donde se mezclan numerosos seguidores del equipo de Chamartín entre los hinchas locales.

La expedición, compuesta por 18 jugadores, aterrizó en torno a las 20:15 de la tarde. Desde allí, se marcharon directamente al hotel de concentración, donde descansarán toda la noche hasta la tarde de este domingo.

Más allá de las incontables bajas que arrastra para esta cita el equipo blanco, los de Juande no deberían dejar pasar la opción de sumar tres nuevos puntos. La necesidad clasificatoria (más allá de asegurarse el segundo puesto aún más), debe ser clave para intentar recortar puntos al liderato, que tras el empate del Barcelona en el Ruiz de Lopera, puede situarse a diez puntos.
 


Foto: Realmadrid.com