Pepe cree en la remontada: "No bajaremos los brazos"

El luso es optimista





El luso no cree que sea el jefe de la defensa blanca: “No soy un jugador importante de la defensa. Vine cuando nadie me conocía y ahora ya no se habla de eso de mi precio. Para mí esta es una victoria muy grande, uno de mis objetivos cumplidos, pero no me veo un jugador importante. Ser central ya es complicado, como para que pensar en atacar. Me limito a defender”.

El defensa blanco dejó un mensaje de apoyo a Pedja: “Pedja me dijo al llegar que tenía que estar tranquilo, que confiaba en mi trabajo. Y las cosas han salido bien. Ahora no está pasando muy bien, es normal, pero espero que Mijatovic continúe ya que él me dio la oportunidad de jugar en el Madrid”.

MAYOR SOLIDEZ DEFENSIVA

Pepe sabe el éxito del equipo ahora que no encajan goles: “Los once futbolistas salimos al campo con espíritu de trabajo y eso hace que no encajemos goles. Tenemos que mantener esta actitud y esa ilusión para poder acortar la distancia del Barça”.


Por último, destacó que el equipo cree en la remontada: “Espero que sí haya remontada. Queda mucha Liga. Estoy seguro de que no vamos a bajar los brazos. Podemos conseguir la remontada”.