Valdebebas, foco de atención internacional

La prensa inglesa y holandesa invade la Ciudad Deportiva del Real Madrid


Foto: David Anchuelo (realmadrid.com)




Los medios ingleses, sobre todo, están siguiendo esta semana muy de cerca la actualidad del conjunto de Juande Ramos. Estos días en Valdebebas, viene siendo muy habitual la presencia de periodistas ingleses intentando localizar a los jugadores en el campo comparándolos con las fotos que llevan en sus blocs de notas, o hablando por teléfono con Inglaterra comunicando qué jugadores están lesionados o las declaraciones de los futbolistas merengues en rueda de prensa.

En la sesión de ayer mismamente, además de los periodistas ingleses, la sala de prensa de la Ciudad Deportiva presentaba un muy buen aspecto gracias también a los periodistas holandeses que cubrieron la rueda de prensa de Huntelaar, un jugador muy seguido en Holanda.

Catorce niños de El Salvador conocieron a los jugadores blancos

Además de la expectación que el Real Madrid levanta entre los medios de comunicación, en la jornada de ayer, catorce chicos de la Escuela Sociodeportiva de El Salvador tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiento del primer equipo desde la sala VIP de la Ciudad Deportiva, y acercarse a conocer a los jugadores al finalizar la sesión de ejercicios. Además, ya han podido completar el recorrido del Tour del Bernabéu y han podido entrenarse con niños de otras escuelas de la Fundación Real Madrid. La guinda a la magnífica semana llegará el sábado, ya que están invitados a presenciar en directo desde el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Betis de Liga.