“Si no juego aquí, que sea en otro lado”

Saviola pide minutos para poder demostrar su fútbol





“Yo lo que quiero es jugar y si es en este club me encantaría. Si no lo hago aquí me gustaría hacerlo en otro lado y tener la posibilidad de mostrar mi fútbol. Es difícil cuando llevas mucho sin poder saltar al terreno de juego. Quiero plantearme bien en qué situación me encuentro y encontrar un club o continuar aquí, pero pudiendo jugar”, aseguró el argentino en rueda de prensa.

“Le dije a Juande que si no contaba conmigo lo mejor sería buscar otra alternativa”

Saviola aseguró que el club no llegó a ningún acuerdo, por lo que se vio obligado a quedarse: “En su momento hablé con Juande y le manifesté mi situación, le pregunté cómo iba a ser y también le dije que si no contaba conmigo lo mejor sería buscar otra alternativa para poder jugar. Estuve muy cerca de marcharme pero más tarde eso se puso en manos del Club, pero no llegaron a acuerdos y finalmente estoy aquí”.

“Tenemos equipo para ganar la Champions”


En cuanto a lo deportivo, el ‘9’ merengue señaló que ve más factible alzarse con el título europeo que con el liguero: “Creo que el Barcelona está jugando a un nivel muy alto, no da el brazo a torcer y no pierde puntos, excepto los del pasado fin de semana, aunque también jugaron para ganar el partido. En la Champions creo que tenemos un equipo para poder lograrlo".

Sobre la idea de una posible remontada en el campeonato casero, el delantero albiceleste manifestó que “hay que esperar al próximo partido. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos porque somos nosotros los que estamos detrás. Si ellos en algún momento no están bien pero nosotros no ganamos, dará igual”.

Imagen portada: RealMadrid.com