Marin declara su amor al Madrid

Este alemán del Mönchengladbach es la sensación en su país y "quiere jugar de blanco"





Este extremo derecho, que juega con mucha libertad por toda la parte ancha del campo, es para los germanos el Messi alemán. Jugador técnico, rápido, con dribling, goelador, lo tiene todo para ser una super estrella. Y Marin ya ha dejado claro sus deseo: quiere jugar en el Real Madrid.

"La verdad es que el que me gusta es el Real Madrid, aunque no negaré que hay que tomar en consideración el hecho de que el Barça sea el equipo que mejor fútbol hace ahora", aseguro el futbolista del Borussia en la página web de su club.

LA GRAN ESPERANZA DE ALEMANIA

Marko Marin es una de las grandes ilusiones del fubol teutón y de su equipo. Marin no es el típico jugador alemán y es lo más parecido a Effenberg o Ballack, los dos últimos grandes jugadores de la actual subcampeona de Europa. Ya ha debutado con la absoluta y ha marcado un gol.


Además, su equipo, el Borussia Mönchengladbach, tiene depositadas todas sus esperanzas en este futbolista para intentar salvar la categoría. Ahora mismo su equipo tiene 13 puntos y está a cuatro de la salvación, pero es que sólo ha ganado tres encuentros en todo el campeonato.