Huntelaar se estrena en el Santiago Bernabéu

Tres goles en los dos últimos partidos





Y es que el delantero holandés ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos: dos ante el Sporting de Gijón (aunque uno no lo validaron por inexistente fuera de juego), y otros dos en el santiago Bernabéu ante el Betis. Klaas ya debutó en el coliseo blanco ante el Villarreal en el primer partido desde que llegó a Madrid, pero ha sido hoy cuando ha vivido su bautismo de oro con un doblete esclarecedor.

El tulipán se estrenó en el Bernabéu en el minuto 14 del encuentro. Un centro que el meta Ricardo no termina de blocar se convierte en casi una asistencia para Huntelaar, que desde el punto de penalti golpea al balón de forma franca al fondo de las mallas. Todo el equipo acudió entonces para felicitar a un sonriente Klaas, que siete minutos más tarde volvía a perforar la portería verdiblanca.

Esta vez fue Sergio Ramos el que empezó la jugada desde la banda derecha, con un centro que remata potentemente Huntelaar desde el balcón del área pequeña. Ricardo consigue rechazar el fuerte cabezazo pero el balón se queda muerto y el delantero madridista no perdona ya a puerta vacía. Segundo gol de la noche para Klaas y el que era tercero para el Madrid.