Higuaín: "Sentí mucha alegría con cada gol del Espanyol"

Gonzalo Higuaín, optimista de cara al final de temporada





El jugador argentino relató la ambición de la plantilla merengue: “Sabíamos que ahora tenemos muchas finales. Habíamos hecho, hasta ahora, muy bien las cosas y no queríamos tirarlo por la borda. Aún queda mucha temporada por delante”, afirmó.

El delantero, que fue sustituido en el descanso del partido, vio el segundo tiempo en el banquillo y, con ello, a través de los videomarcadores, se enteró de los goles del Espanyol ante el Barcelona: “Sentí mucha alegría por los goles que recibía el Barcelona ante el Espanyol. De todas formas, no pensamos en ello, hay que seguir con la cabeza fría”, sentenció.

Por último, Higuaín demostró estar muy metido en el choque ante el Liverpool cuyo primer asalta se vivirá el próximo miércoles: “Ante el Liverpool viviremos otra final. Será un partido muy duro porque ellos son un rival complicado, pero el Madrid es el Madrid, y vamos a intentar hacer un buen resultado para ir a Liverpool con suficiencia. A la afición sólo podemos decirla que venga al Bernabéu y que esté metida. Les prometo que nos dejaremos la vida en ese partido”, finalizó.