"Ahora sentirán un poco más de presión"

Cannavaro, feliz por vestir de blanco, a la espera de su renovación





El ‘5’ merengue, que sufrió ayer un golpe ante el Betis, estará disponible finalmente para el choque europeo del miércoles ya que hoy se ejercitó sin problemas junto al resto de la plantilla. El italiano señaló sobre ese importante duelo que “tenemos que ser listos y marcar, y sobre todo no encajar goles”.

En cuanto a la goleada de ayer ante los de Chaparro, Cannavaro afirmó que “fue un buen día para nosotros, mas todavía porque la afición vio un buen partido, un equipo vivo, gente que quiere seguir así. Eso es lo más importante. Tenemos que pensar en seguir así porque si queremos ganar algo no podemos fallar más”.

"Tenemos que seguir así"

El central internacional es consciente de la ventaja del FC Barcelona y aseguró que “depende todo de nosotros. Tenemos que seguir así y nada más, pensar partido a partido” y añadió que “lo más importante es no pensar que hemos ganado algo, falta mucho trabajo, muchos partidos. Es verdad que estamos en un buen momento, pero tenemos que seguir”.


Sobre la derrota del conjunto azulgrana ante el Espanyol, Cannavaro confesó que “le debemos mucho al Espanyol. También pasó en la primera temporada. En un derbi siempre puede pasar algo así. El Espanyol hizo un partido perfecto” y señaló que los jugadores culés ahora se sienten "con un poquito más de presión" y piensa que "a veces la tensión no deja lo cabeza limpia para pensar bien".

"No podemos encajar goles"

El italiano dijo sobre el choque europeo ante el Liverpool que "llegamos en buen momento. Este año tuvimos mala suerte con las lesiones, hubo cambio de entrenador, pero ahora el equipo está bien. El trabajo del míster está siendo bueno. Lo más importante es que hemos vuelto a ser un equipo", manifestó. "Confiamos en el apoyo del público del Bernabéu porque nos vamos a enfrentar aun equipo como el Liverpool, un club con mucha historia, que está acostumbrado a ganar la Champions. Tenemos que ser listos, marcar y sobre todo no encajar goles", añadió.

También tuvo palabras de elogio para Fernando Torres: "Es un delantero que me gusta mucho. Sabe bien de su potencial y ha cogido mucha confianza fuera de España. Este verano ganó la Eurocopa con España y ahora es uno de los mejores delanteros del año en Europa"

En cuanto a su renovación, Fabio reconoció que “está el tema del club ahora en una situación difícil porque se ha marchado un presidente y no es el momento de hablar de la renovación. Hay que esperar". "Lo más importante para mí es seguir trabajando como siempre lo he hecho, mirando solo el día a día. Así que tengo que esperar a ver qué pasa", sentenció.