Albiol, el último objetivo madridista

Ante la situación actual del club ché





Uno de los afectados por esta situación es Raúl Albiol. Su representante, Manolo García Quilón, se ha estado moviendo entre los clubes españoles para sondear la posible salida del futbolista del Valencia. De momento, ya son varios los equipos que se han interesado por el internacional español, entre ellos, el Real Madrid, el Liverpool y el Atlético de Madrid.

Por una parte, el conjunto blanco busca centrales para reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada debido a que la renovación del italiano Fabio Cannavaro está en el aire y no hay nada confirmado, aunque 'Il Bello' ha manifestado su intención de continuar en el Real Madrid cuando acabe su contrato.

El Valencia le dejaría salir por diez millones de euros

El propio jugador es consciente de la actual situación del Valencia y, por ello, el club ché estaría dispuesto a dejarle marchar por unos diez millones de euros. En la misma situación se encuentran los representantes de David Villa y David Silva, los cuales se han puesto en contacto con varios equipos y se están moviendo con agilidad para resolver el futuro de sus jugadores.