El Liverpool aterriza hoy y los hooligans ponen en alerta Madrid

Entrenarán a las 19:00 en el Bernabéu





El Liverpool, excepto la duda de su capitán Gerrard hasta última hora, llega a Madrid (a las 13:30 para hospedarse en el Hotel Ritz) con todos sus jugadores disponibles aunque bastante tocado moralmente por su mala racha en la Premier, que le ha alejado de la pelea por el título, y con la eiliminación ante el eterno rival, el Everton, de la FA Cup.

El equipo inglés se ejercitará en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas y antes Rafa Benítez y un jugador de la plantilla, en principio podría ser Torres, comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

MÁS DE 5.000 HOOLIGANS PONEN EN ALERTA A MADRID

Pero no sólo el Liverpool desembarca hoy a Madrid. Más de 5.000 aficionados del conjunto inglés tiene previsto volar a la capital de España entre hoy y mañana para vivir el partido, aunque sólo 3.500 de todos ellos tienen entrada, por lo que la policía nacional y local tiene previsto poner en marcha desde hoy mismo un dispositivo especial para evitar que los casi 2.000 aficionados del Liverpool que no tienen entradas la líen antes, durante y después del partido, así como los hooligans que vienen con tickets.