Los escándalos de Güiza acercan a Raúl a la selección

Próxima convocatoria: el 20 de marzo





Y el capitán del Real Madrid ha destacado ese día porque su gran momento de forma y la casi segura ausencia de Güiza en la lista de Del Bosque le dan bastantes opciones al ‘7’ del Real Madrid de volver a jugar con España tras dos años sin hacerlo.

Resulta que el delantero del Fenerbache está realizando una temporada paupérrima en Turquía donde sólo ha marcado cuatro goles en Liga. Pero es que a su mal momento deportivo hay que unirle los últimos escándalos que han salpicado su vida personal y que han metido por en medio a la selección española.

La ex mujer de Güiza lleva días paseándose por los platós de televisión aireando su noche de juerga con el jerezano el día del España-Inglaterra en Sevilla, y esto no ha gustado a Del Bosque ni un pelo.

LLORENTE Y NEGREDO, SUS MÁXIMO RIVALES


Así que el ex del Getafe y Mallorca ha sido sentenciado por el entrenador salmantino que ahora tendrá que decidir entre tres arietes para suplirle: Joseba Llorente, del Villareal, Negredo, del Almería, y el propio Raúl. Si miramos los números de ambos está claro que el que debería ir es Raúl.

 

Goles en la temporada 2008-09 de los 'candidatos:

Nombre Goles en Liga Goles en Copa Goles Champions
RAÚL          13           3            3
Negredo          12           1            0
Joseba Llorente           7           0            3