Carragher: "Será más fácil sin Huntelaar"

El inglés es optimista





Para el defensa inglés jugar en el Bernabéu es especial: “Es una gran experiencia, todos queremos jugar estos partidos ante uno de los más grandes del mundo, junto a nosotros o el Milan. Son 14 títulos entre los dos, a ver qué pasa mañana”.

Carragher no cree que el bajón el Premier afecte al papel del Liverpool en la Champions: “Tenemos que creer en ganar los dos títulos. Ninguna competición es preferente y en la Premier aunque estemos algo alejados vamos a seguir luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario. En Champions y hay que demostrar las cosas en el terreno de juego. Nosotros no llevamos buenos resultados pero no importan los antecedentes. Saldremos con una gran mentalidad y confianza”.

FELIZ POR LA AUSENCIA DE HUNTELAAR

Jamie se alegró de la baja de Huntelaar: “Va a ser más fácil ya que Huntelaar no puede jugar ya que mete muchos goles y es un gran jugador. Pero esto es el Madrid y aquí hay gente como Higuaín y Raúl que están haciendo una gran temporada. Siempre son un gran equipo”.


Sobre la mala suerte de Torres en el Bernabéu, Carragher fue rotundo: “Torres está motivado porque es un partido de Champions. Es el mejor delantero del mundo y saldrá mañana muy concentrado”.

PIROPOS A RAÚL

El defensa del Liverpool elogió a Raúl, el capitán del Madrid: “Para jugar en el Real Madrid necesitas tener un gran carácter. Ha sufrido críticas, gente que ha querido jubilarle y él siempre ha estado ahí. Eso demuestra fortaleza. Cuando hablas del Madrid piensas en Raúl como cuando hablas del Liverpool piensas en Gerrard. Será un privilegio estar en el campo con él mañana”.

Por último, reconoció que nunca dieron por fácil la eliminatoria, ni en diciembre ni ahora: “El Madrid ha ganado dos Ligas con un Barcelona con un mejor equipo. El Madrid puede pasar mejores o peores momentos pero sabíamos desde el principio que sería un enfrentamiento complicado”.