Heinze no cree “que en Anfield vayan a abrirse más”

El argentino no quiere negatividad y sólo piensa en lograr dar la vuelta a la eliminatoria





“No soy tan negativo. No busco lo negativo. Hay que ser mas positivo”, dijo el argentino, que se hizo responsable de la falta que propició el gol: “Es un detalle. Una falta que no cometo aunque esto es así y se señala. Me hago responsable. Son detalles. Marcamos mal esa jugada y encima, el que menos pensamos que podía marcar, lo hizo”, explicó

Sin embargo, fue precavido con los pronóstico porque, según su opinión, el Liverpool no será más alegre ofensivamente pese a tener ventaja: “No creo que allí se abran más. Les he visto muchas veces, es un equipo bien trabajado y que sabe jugar este tipo de eliminatorias. Como les conozco bastante creo que no se van a abrir pese a tener esta ligera ventaja”, amplió.

El lateral albiceleste recalcó que tiene “la ilusión de lograr levantar la eliminatoria en Anfield dentro de dos semanas” y que lo que más le interesaba era “que el equipo esté positivo” aunque tiene claro que “todos estamos trabajando bien y damos el alma en cada partido, por lo que en ese aspecto estoy tranquilo”.