Un Castilla muy mermado visita al Universidad

Muchas bajas en el filial





Cuatro puntos son los que separan al Castilla, quinto, del Murcia B, cuarto. Por lo que no hay margen de error. Además, este fin de semana el Murcia recibe al líder, el Leganés, por lo que este duelo directo puede favorecer al Castilla siempre y cuando el conjunto de Lopetegui regrese de las islas afortunadas con los tres puntos.

El mayor hándicap del Castilla serán las numerosas bajas. A las ya sabidas de Opare, Kabamba, Rico, Modrego, Schorch y Luis H, hay que unir las de Alipio, con un esguince de tobillo; Javi H, con una rotura fibrilar de grado II; Chema Antón, con una artritis traumática en un pie; y Gary, sancionado por acumulación de tarjetas. Por ello, Lopetegui tendrá que tirar del Madrid C y de los juveniles y tanto Marcos Alonso como Tcheryshev parecen que viajarán a Las Palmas.

EL MADRID C SE LA JUEGA EN SANTA ANA

El conjunto de Carlavilla, al igual que el filial, no puede fallar este finde. Su malos últimos resultados le han condenado a la parte baja de la clasificación y está en el borde de la zona de peligro que te manda a Regional. El Madrid C visitará mañana al Santa Ana y los tres puntos son más importantes que nunca.