Saviola no estará ante su ex equipo

Guti vuelve a la convocatoria





Por primera vez en lo que va de año, Bernd Schuster no ha tenido que confeccionar una convocatoria marcada por la lesiones, aunque sí por las sanciones. Fabio Cannavaro no ha tenido la misma suerte que Gaby Heinze y el italiano tendrá que ver el "clásico" desde la grada. Junto él, estarán Codina, Balboa, Soldado, Metzelder, Salgado y Saviola, todos por decisión técnica.

La no presencia del argentino ha sorprendido a propios y extraños. Su buena actuación ante el Athletic de Bilbao hizo que se ganara un puesto como titular ante el Osasuna pero el "conejo" no estuvo a la altura de lo esperado. Eso y la vuelta de Ruud van ,podrían ser la razón para que Saviola no esté ante su ex equipo.

El que sí ha vuelto a la lista de convocados ha sido Guti. El madrileño ha superado su esguince en la rodilla izquierda que le hizo perderse el partido ante Osasuna, y podrá volver a estar a las órdenes de Bernd Schuster, que decidirá si juega en el once inicial o no, aunque todo indica que saldrá de inicio.

Los convocados están citados mañana, a las 12:00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, desde dónde partir al hotel Mirasierra Suites, donde quedarán concentrados hasta minutos antes del gran "clásico" y del momento tan esperado, el pasillo culé.