Ruud quiere hacer las paces con Ferguson

El holandés pretende mejorar su relación, nula desde que saliera de Old Trafford





Sin embargo, siempre quedaron ‘rencillas’ de sus disputas con Sir Alex, con el que terminó decepcionado y sin mediar palabra. Ahora, casi tres años después, Ruud está dispuesto a enterrar el hacha contra el técnico de los ‘Red Devils’, asegurando que incluso se citaría con él para olvidar sus diferencias y reconducir su relación.

Van Nistelrooy, que actualmente trabaja al margen del grupo para intentar regresar cuanto antes de su gravísima lesión de rodilla, siempre admitió que la manera en que dejó el United le dolió mucho por entonces y no quiere mantener esa constante mucho tiempo más.

“Espero verle de nuevo. Quiero hablar, verle de nuevo y aclarar todo lo que ocurra entre nosotros”, afirmó el actual delantero del Real Madrid al Sunday Mirror, donde amplió que “después de todo el tiempo que ha pasado, no puedo aún entender qué pasó”. El holandés cree que “todo puede arreglarse” y que ambos son “culpables”.

“Yo me molesté mucho ya que, como jugador profesional, tenía gran apego al club y al técnico”, dijo Ruud, asegurando que “fue algo personal” que ahora seguro se puede solucionar.