La prensa catalana se lo toma con buen humor

El Madrid se pone a cuatro puntos mientras en Cataluña bromean





La Liga ha encontrado ‘vida’ en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid remontó en un partido frenético al Barcelona, que cayó por segunda jornada consecutiva y suma tres sin conocer la victoria ya que sólo ha sumado uno de los últimos nueve puntos. Pese a que todo se ha estrechado hasta puntos insospechados hace sólo unas semanas, la prensa catalana parece tomárselo con buen humor.

Un nuevo varapalo en forma de correctivo que coloca a los blancos muy cerca, más aún teniendo en cuenta que los culés aun deben visitar el Santiago Bernabeu. La racha no deja dudas porque en apenas tres jornadas el Real Madrid ha descontado ocho puntos, algo que, si se repitiera sólo a media, dejaría incluso encauzado el posible título del Real Madrid, que acecha como antaño.

Los recuerdos de remontadas pasadas, los nervios sobre el Camp Nou y la inexperiencia de Guardiola en estas ‘guisas’, son datos preocupantes que deberían hacer temer a los culés. Sin embargo, como ilustra la imagen, sus nervios se traducen por ahora con risas, con sonrisas que ocultan el verdadero pánico que ya llevan a cuesta Laporta y todos aquellos que catalogaron a este equipo de ‘Dream-Team’ y equipo imbatible.

Los dioses vuelven a ser terrenales y, ahora, además, acongojados por el 'gigante' que les persigue.