Ha pasado por todas las categorías del club

Miguel Torres, madridista desde pequeño







Miguel Torres Gómez (Madrid, España, 28 de enero de 1986) pertenece a la disciplina del Madrid desde benjamines. Es junto a Guti, el único jugador de la cantera del Madrid integrante de primer equipo que ha pasado por todas las categorías inferiores del club blanco. Aunque prefiere actuar de central, también ha jugado de lateral derecho e izquierdo. Se considera un jugador bueno defensivamente y sabe que en ataque puede mejorar su aportación. Cumple su segunda temporada en el primer equipo ya ya ha sido internacional Sub"21.

Torres fue descubierto en el Torneo Social que organiza el club blanco de donde han salido grandes la historia de la entidad como Sanchís, Poli Rincón, De Felipe o Iker Casillas. Su padrino futbolístico es Antonio Mezquita que destaca la "humildad y el saber estar del chaval" como las claves de su llegada al primer equipo.

Hace tres temporadas estuvo a punto de subir con el Madrid C de Tercera a Segunda B, pero finalmente el segundo filial blanco se quedó a las puertas del ascenso y el canterano estuvo un paso de abandonar del Madrid. Míchel confió en él y lo subió al Castilla la pasada temporada donde jugó hasta enero de 2007. En ese momento Capello necesitaba un lateral ya que Roberto Carlos y Marcelo estaban lesionados y le dio la oportunidad ante el Zaragoza. Desde entonces, fue un fijo para el técnico italiano y la revelación de la pasada temporada en el club. El verano pasado firmó un contrato de cinco años como integrante de la primera plantilla. Esta temporada ha tenido menos oportunidades pero Schuster confía mucho en él y en su polivalencia y cuenta con Torres con un fijo para la próxima temporada.