"Lo tengo claro. Ganaremos 2-1"

Huntelaar, seguro de la victoria blanca





"A ver si puedo marcar"

Sé la importancia de este derbi, de la rivalidad entre Madrid y Atlético y que ganamos el último 1-2 gracias a un penalti de Heitinga a Drenthe. Ya he jugado encuentros de este tipo y sé cómo son. A ver si puedo marcar.

"Le diré a Heitinga que el derbi es nuestro"

Soy amigo de Heitinga, y hablaré con él antes del partido. Ha sido papá y tengo que felicitarle. También le voy a decir que el derbi va a ser nuestro.


"Sólo estoy centrado en mi equipo"

Forlán y Agüero son peligrosos, ambos pueden hacerte un gol en cualquier momento. No son el mismo tipo de delantero, ambos tienen muy buenas cualidades pero yo prefiero no mirar tanto al Atlético, estoy centrado exclusivamente en nosotros.

"En el Ájax viví una experiencia parecida"

Veo algunas similitudes entre la situación que viví con el Ajax y la que estamos viviendo ahora. En el Ajax viví una experiencia parecida. Ellos se están dejando puntos, pero lo importante es no descentrarse y ganar partidos para no quitarle presión al Barça. Han empezado a perder. Es un momento difícil para ellos porque a ratos juegan bien y a ratos no tan bien, y sobre todo conceden bastantes más goles que antes.

"ESPERO MARCAR MUCHOS GOLES"

"Es bueno para mí mantener la continuidad"

Ahora estoy jugando partidos completos. Es muy bueno para mí mantener esa continuidad. Creo que lo hice muy bien contra el Sporting y el Betis. Espero poder seguir así y marcar muchos más goles.

"Raúl siempre da el máximo"

Raúl supera récords cada semana… Y lleva jugando en el primer equipo desde los 17 años, ¿verdad? Ha metido más de 300 goles, ¡qué cantidad!, parece increíble. Lo que más me impresiona es que después de 15 temporadas, su actitud sigue siendo la de estar siempre a tope. Otros futbolistas que llevan tanto tiempo se aburren o se vuelven vagos. No es el caso de Raúl, él siempre da el máximo de sí mismo.

"Estamos contentos con Robben"

Robben es muy bueno en el regate y creando ocasiones. Cuando se mete al centro ahí hay mucha gente y tienes que hacer algo rápido, disparar. No es algo negativo y en el vestuario estamos contentos con él.

"Pasaremos a cuartos en los penaltis"

En el Calderón fue 1-2, y el año pasado en el Bernabéu un 2-1. Lo tengo muy claro, ¡ganaremos por 2-1! Respecto al Liverpool, será duro, pero apuesto por un 0-1 y pasaremos a cuartos en los penaltis.