Tablas en el derbi

Real Madrid-Atlético de Madrid





94' - Se acabó el partido. Empate a uno en el derbi

90' - Se añaden cuatro minutos.

88' - Dos minutos para el final. Ambos equipos están muertos.y parecen que firman el empate.

86' - Amarilla a Gago que se perderá el partido de Bilbao.


85' - Amarilla a Assuncao.

83' - Esto se acaba y sigue el empate. Juande quema su útima carta. Se marcha Raúl y entra Van der Vaart.

80' - El Atlético está con 10. Heintinga se ha retirado lesionado y Perea aún no le ha sustituido.

79' - Raúl, de chilena, casi marca el segundo.

78' - Otras dos manos a manos que falla Agüero delante de Casillas. Es inexplicable todo lo que está fallando el Atlético de Madrid.

75' - Centro de Marcelo que remata fuera. El Madrid busca y busca pero no encuentra y el Atlético está perdonando demasiado.

73' - Madre mía, lo que está perdonando el Atlético. Agüero en otra contra se marcha de Cannavaro y mano a mano con Casillas la tira fuera.

71' - Menuda ocasión de Sinama que dentro del área pequeña chuta fuera cuando estaba franco para marcar el segundo.

70' - Falta en ataque de Raúl sobre Pablo cuando se quedaba sólo ante Franco

68' - Amarilla a Salgado.

65' - Chutazo de libre directo de Higuaín que sale rozando la escuadra.

63' - Jugada entre Robben e Higuaín que acaba en un chut de éste desviado. El Madrid se ha ido a por el partido porque sabe que solo le sirve la victoria.

61' - Cambio en el Atlético de Madrid. Se marcha Maxi y entra Sinama.

59' - El partido de ha vuelto loco. Forlán al palo. Nueva contra colchonera que culimna Forlán con un chut al palo. Este ya es otro partido.

55' - GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO de Huntelaar. Primera aparición de Higuaín que le da un pase perfecto a Huntelaar que recibe en la frontal del área y mete un chutazo en toda la escuadra del arco de Franco. 1-1 y el Bernabéu que despierta.

53' - Juande busca un cambio radical en el partido. Doble cambio en el Madrid. Heinze y Guti al banco y entran Salgado e Higuain. Marcelo ahora pasa al lateral izquierdo y Lass al mediocentro con Gago.

51' - Otra vez Maxi en una contra creando peligro pero en esta ocasión se dejó caer cuando Guti le quitó el balón limpio.

49' - Ocasión de Maxi en una contra colchonera que pone de nuevo el susto en la grada blanca. El partido parece que sigue por la misma tónica.

48' - No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos pero sí que calientan en el Madrid Salgado, Higuaín y Van der Vaart.

46' - Comenzó la segunda parte. 45 minutos tiene el Madrid para darle la vuelta al partido si no quiere ver cómo se aleja la Liga de nuevo.

45' - Se acabaron los primeros 45 minutos con el triunfo momentáneo del Atlético. Mal partido del Madrid que tendrá que cambiar mucho si quiere darle la vuelta al marcador.

43' - chut de Gago a la salida de un corner que sale por línea de fondo.

38' - Gol del Atlético de Madrid. Gol de Forlán. Jugadón de Agüero que monta una contra espectacular y asiste al uruguayo que en el mano a mano ante Casillas le bate. 0-1. Se adelanta el Atlético.

36' - Espectacular Casillas una vez más. Mano a mano con el Kun despeja el chutazo del argentino. Primera gran ocasión del Atlético.

34' - Chutazo de Marcelo que provoca la palomita de Leo Franco. El brasileño pide el apoyo del público mientras se lamenta de la ocasión.

29' - Chut de Maxi desde la frontal que sale desviado.

27' - Casi media hora de partido y este encuentro se parece mucho al del Liverpool. Está siendo una batalla táctica sin ocasiones. Esperemos que el final no sea el mismo.

23' - Gran jugada personal de Robben que cab en otro chut rechazado por Franco.

20' - Pasan los minutos y la tónica del partido no cambia. Ambos equipos están más preocupados de no encajar un gol a marcarlo. Mientras tanto, el Madrid ya sabe que sólo le vale ganar una vez que el Barça ya gana al Athletic.

14' - Falta de Ramo sobre Agüero que le sirve para recibir la amonestación verbal del colegiado.

12' - Primera gran ocasión del partido para el Madrid. Error grave de Forlán que le regala la pelota a Robben y éste encara a Antonio López, se marcha pero su chut es detenido por Leo Franco.

11' - Primeros diez minutos de partido en el Bernabéu y de momento no hemos visto a los porteros. Ambos equipos están muy juntitos y no ha habido ninguna ocasión clara.

9' - Falta peligrosa a favor del Atlético que botó Simao mal.

8' - Chut de Marcelo que rebota en heitinga y se marcha a corner.

3' - Piscinazo de Simao cuando encaraba a Robben que Fernández Borbalán no señaló con buen criterio.

1' - Comenzó el partido y el Madrid ya tuvo la primea ocasión. Falta que bota Guti y a la que no llegó Ramos por muy poco.

19:59 - Gran pitada para el Atlético de Madrid que ha cambiado el campo con el equipo blanco, por lo que el Madrid, contrariamente a lo que siempre hace en el Bernabéu, comenzará atacando sobre el fondo sur del coliseo blanco.

19:55 - Ahora mismo en el fondo sur se está desplegando una pancarta de apoyo al equipo con el lema 'Huestes a vencer' y un mosaico de cartulinas blancas y moradas. El Bernabéu vive ya el derbi con la máxima intensidad.

19:52 - Los dos equipos están ya en sus respectivos vestuarios recibiendo las últimas instrucciones. Sólo diez minutos y el derbi será ya una realidad.

19:44 - Soprende la presencia de Camacho en el once blanco en lugr de Maniche. Abel apuesta por el canterano antes que por el luso en un partido de altos vuelos. Mientras que en el Madrid Juande sólo da descanso a Higuaín, que en los últimos partidos se le veía regular físicamente. La sorpresa es la posición de Lass. Juande le coloca en el lateral derecho y Ramos pasa al puesto de central. De este modo queda demostrado que el manchego no confía ni en Metzelder ni Salgado.

19:35 - Poco a poco el Bernabéu se va llenando mientras ya ambos equipos están en el terreno de juego realizando los ejercicios de calentamiento. De momento, los más ruidosos, los aficionados colchoneros que no cesan de animar a su equipo.

19:18 - Se confirma la alineación en el Atlético de Madrid, donde Perea finalmente no será de la partida y Camacho le gana la partida a Maniche en el once: Leo Franco; Heintinga, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Assunçao, Camacho, Maxi, Simao; Agüero, y Forlán son los once elegidos por Abel.

19:16 - Se confirma la alineación en el Real Madrid, donde la presencia de Lass en el lateral derecho es la otra gran novedad además de la ausencia de Higuaín y la presencia de Guti y Gago en el once inicial: Casillas; Lass, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze; Gago, Guti, Robben, Marcelo; Raúl y Huntelaar con los once elegidos de Juande.

19:05 - La primera noticia blanca es la ausencia de Higuaín del once. Juande ha decidido dar descanso al delantero argentino mientras que Robben y Gago sí que serán titulares

19:00 Buenas tardes. Bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu donde vamos a vivir un apasionante derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los dos equipos se juegan mucho esta tarde en el soliseo blanco. Los de Juande, seguir metiendo presión al líder, el Barcelona, que juega también esta tarde a las 20:00 ante el Athletic. Y los de Abel, confirmar el buen tono mostrado ante el Barça y seguir peleando por los puestos de Champions.