"Si queremos ganar tenemos que ser un equipo"

Cannavaro no olvida el gol que marcó hace 4 años con la Juve ante el Liverpool





Fabio Cannavaro ya sabe lo que es marcarle al Liverpool en su propio estadio ya que el italiano fue el autor del gol que metía a la Juventus en la eliminatoria hace cuatro años. "Ojalá vuelva a marcar y, si es el gol de la clasificación, mejor". Es momento de centrarse en el esperado encuentro ante el conjunto inglés y Cannavaro es consciente de que "en el Madrid no hay tiempo para lamentarse de nada. Liverpool es tan importante para este equipo que no podemos pensar en otra cosa ahora mismo".

Preguntado por los cambios en el juego que deberá hacer el conjunto madridista para vencer a los hombres de Rafa Benítez, Il Bello asegura que "debemos tener muchísima paciencia en Anfield, porque el gol puede llegar pronto o en el último minuto. Si hacemos un gol obligaremos al Liverpool a jugar y ése es el momento que nosotros podemos aprovechar".

Pequeños detalles

"Ganar este partido va a depender de pequeñas cosas. Cuanto más grande es el rival, más pequeños son los detalles que te permiten vencer" afirma contundente el madridista al mismo tiempo que añade que "la clave es que no tenemos que jugar por el medio. Hay que abrir mucho campo, buscar el uno contra uno en banda y aprovecharnos de los fallos de los centrales porque siempre se puede errar".


El italiano tiene muy claro que si el Real Madrid quiere superar la eliminatoria de octavos "tenemos que ser un equipo porque no tenemos jugadores de calidad de Messi o Cristiano Ronaldo". "El Liverpool no es mejor equipo que el Real Madrid. Ellos llevan seis años con el mismo equipo más o menos y eso les hace ser muy compactos. El peligro del Liverpool es la contra y el balón parado, como demostraron en el Bernabéu. Ellos te dejan jugar, te entregan el balón y en una falta te meten gol" concluyó el defensa italiano.