Hiddink quiere a Van der Vaart

El Chelsea pagaría 10 millones





El mediapunta holandés vino procedente del Hamburgo a cambio de unos 13 millones de euros, con vitolas de supercrack, tras una buena Eurocopa con su selección y unas magníficas temporadas en la Bundesliga con el Hamburgo.

Pero tras un inicio prometedor y algún que otro gol de bellísima factura, Van der Vaart se fue apagando hasta que quedar relegado a la suplencia e, incluso, en alguna ocasión, a quedar fuera de las convocatorias.

Por ello, los rumores sobre su marcha del Madrid no han dejado de salir en las últimas semanas y el último procede de Londres, donde según asegura el tabloide inglés The People, Guus Hiddink, actual entrenador del Chelsea, le habría pedido a Roman Abrahamovic la contratación de su compatriota de cara a la próxima temporada.

10 MILLONES DE EUROS


Dicho rotativo británico va más allá y desvela la cantidad que estaría dispuesto a ofrecer el Chelsea por Van der Vaart: alrededor de 10 millones de euros. Algo menos de los 13 que pagó el Madrid en su día, por lo que a buen seguro que si los blues quieren a Rafael tendrán que elevar algo su proposición, ya que la entidad de Concha Espina sólo piensa deshacerse del jugador ‘orange’, como mínimo, por la misma cantidad por la cual le contrató.