Boluda sopesa adelantar las elecciones

El presidente blanco se reúne con Martínez Bravo y con Fernández de Blas en el día de hoy





 

Tras tres años de lucha contra el régimen de Calderón, por fin, la Plataforma Blanca encabezada por Eugenio Martínez Bravo, principal activo de la oposición a la actual Junta Directiva del Real Madrid, se verá las caras con el máximo mandatario de la entidad blanca.

Será esta mañana, en el Santiago Bernabéu, a las 11:00 horas. Al igual que Regeneración Madridista y Ética Madridista, la idea de la Plataforma Blanca es la de no ratificar a Boluda en su cargo, si no decide convocar elecciones en día de partido y si no decide cambiar el voto por correo al mismo sistema que el de las elecciones generales. Así se lo hará ver Martínez Bravo que ya se postuló como precandidato a las elecciones desde que Calderón, el día de su dimisión, anunciara el adelanto de las mismas al verano de 2009.

POR LA TARDE, FERNÁNDEZ DE BLAS


Tras la reunión matutina con Martínez Bravo, por la tarde, a las 17.00 horas, le tocará el turno al presidente de Ética Madridista, Eduardo Fernández de Blas, con quien Boluda ya mantuvo un encuentro la semana pasada y no tuvo un buen final. Y es que según anunció José Manuel Estrada, ‘Pipi’, en el diario Marca, tras dicha reunión, Boluda y Fernández de Blas rompieron relaciones.

Ahora, el presidente interino quiere intentar llegar a un consenso, tanto con él como con Martínez Bravo, y encauzar una paz social que no ha conseguido de momento como prometió al tomar posesión del cargo en el mes de enero. Pero este acuerdo dependerá de dos asuntos claves: la fecha de las elecciones y la modificación del voto por correo. Quizás, el tema de los comicios, previsto para el 5 de julio, como anunció Boluda en AS hace una semana, se adelante para ayudar a conformar un equipo acorde con la historia del Madrid y evitar ridículos como el de anoche.