El Real Madrid lamenta la agresión al periodista Manolo Lama





La nota que difunde el club madridista señala que el presidente, Vicente Boluda, ha sido el principal responsable de pedir disculpas al periodista de la Cadena Ser y Cuatro, que fue agredido cuando se disponía conectar en directo para mostrar el ambiente previo al partido de vuelta de Liga de Campeones.

"El Real Madrid condena enérgicamente la agresión sufrida hoy por Manolo Lama por unos aficionados en Liverpool. A la espera de conocer las diligencias policiales y la identificación de los agresores, el Real Madrid quiere manifestar que, a petición del presidente de la entidad, Vicente Boluda, en caso de ser socios de la entidad, su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados inmediatamente del club", reza el comunicado.

Tras la agresión, dos seguidores, presuntos ultras del Real Madrid, fueron detenidos por la policía, tras ser identificados por Manolo Lama después de que sufriese un fuerte golpe en el hombro. Posteriormente han sido puestos en libertad.