Eduardo García Muñoz, nuevo candidato a la presidencia blanca

El empresario toledano quiere recuperar los valores del Real Madrid





Socio del Real Madrid desde 1993 con el número 31.150, recoge en su página web que con su candidatura quiere "devolver la ilusión a todos aquellos que siguen confiando en que el Madrid volverá a ser el mejor club del siglo XXI".

Para ello, apunta, centrará toda su energía en recuperar los valores del Real Madrid, "confiando en su cantera, formando un equipo directivo que haya defendido el escudo del Real Madrid en el terreno de juego y que sea capaz de compartir la misma ilusión que en su día sintieron al ser llamados por la directiva cuando estaban en la cantera para defender al primer equipo". "El Real Madrid es el más grande por tener la mejor cantera, los mejores socios y la mejor afición", recoge en su página web, que también anuncia la reciente reunión con el actual presidente Vicente Boluda y que "la excelente acogida por parte del máximo mandatario del club madrileño permitió un desayuno distendido en su despacho".

García Muñoz solicita que las votaciones sean electrónicas

Eduardo García Muñoz solicitó a Boluda, entre otras cosas, que las votaciones de la asamblea sean electrónicas, como las del Congreso. El presidente le confirmó que ya estaba trabajando en esa labor. También pidió que el voto por correo se haga por el mismo sistema que las votaciones generales del Estado, con las oficinas de Correos en el papel de notarios, solicitando el carné y tramitando el voto a cada persona física. "De esta forma se estaría dando comodidad al socio para ejercer su voto y eliminando de raíz las polémicas impugnaciones al que se estaban sometiendo este tipo de elecciones", agrega.


La contestación de Boluda fue que lo llevaría a la asamblea de compromisarios para que así fuese, y anular el método actual, que puso en duda al comentar los beneficios que había supuesto para presidentes anteriores sin indicar cuáles. En la página también se recoge que "Vicente Boluda manifestó a los presentes que la candidatura de Eduardo García Muñoz de presentarse a las próximas elecciones ha sido la primera que, de forma oficial, se reunía con él para conocer de raíz la actual situación del Real Madrid".

Nacido el 6 de mayo de 1979, Eduardo García Muñoz cursó estudios en Madrid de ingeniería informática y forma parte de la empresa Eboranet, consultora informática de ámbito nacional e internacional que, afincada en Talavera, se dedica al estudio integral de páginas web. En la reunión que mantuvo en Madrid con Boluda estuvo acompañado entre otros por Juan Luis Salas, representante de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), que cuenta con numerosas filiales por toda España y en el extranjero y cuyo objeto social es la venta diaria de cupones por parte de los discapacitados.