Caparrós: "Estamos necesitados de puntos"

El técnico rojiblanco, consciente de la importancia del choque ante los blancos





"Palpo en el grupo que estamos necesitados de puntos, al margen de que el rival sea el Madrid. Palpo también que se ha desconectado de la Copa y que ahora debe meterse en la Liga", ha comentado el técnico, quien ha exigido a sus futbolistas que estén centrados "al mil por mil" para hacer frente al conjunto blanco.

Caparrós se ha mostrado rotundo al afirmar que la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Liverpool "no le va a afectar en nada" al Real Madrid, un equipo formado por jugadores "elegidos" no sólo por su calidad técnica "sino también por su condición mental". "Un futbolista débil no puede estar en un equipo como el Madrid. Sus jugadores son muy fuertes mentalmente. Raúl, Casillas, Guti o Sergio (Ramos) son los que al final cogen la bandera del Madrid en los momentos difíciles. Va a ser un partido abierto y muy disputado", ha vaticinado.

"No vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho hasta ahora"

El técnico andaluz ha asegurado, además, que la referencia del partido de Copa frente al Sevilla es válida, si bien ha matizado que la forma de afrontar esa semifinal de Copa no fue diferente que otros encuentros, como el del Barcelona de la primera vuelta, que acabaron en derrota.


"Nuestra actitud y comportamiento es el mismo que llevamos trabajando desde el primer día y mañana no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho en toda la temporada. Unas veces sale mejor y otras peor, pero no sólo hay que darle demérito a tu equipo, sino ver al rival", ha reflexionado. "Enfrente va a haber un equipo con una calidad tremenda que se va a querer coger a lo que le queda, que es la Liga, y con unos jugadores que ya han vivido este tipo de situaciones en sus largas carreras", ha añadido Caparrós.