Increíble: Caparrós llora por el arbitraje

El técnico bilbaíno increpa al colegiaddo y se siente maltratado





"Ha sido un partido alocado con mal arbitraje"

"Nos hemos desquiciado todos, el aficionado, la gente del banquillo, es que no ha sido normal el arbitraje. No quiero entrar a valorar el trabajo de un árbitro, he perdido y punto", apuntó el preparador del conjunto vasco

Caparrós, sin embargo, se quejaba de la actuación del colegiado. "Lo de los árbitros es una, otra y otra. Me acuerdo que en el Bernabéu tampoco nos pitaron un penalti al final sobre Llorente. Veo todos los partidos como todos vosotros y no hay un arbitraje uniforme y así pasa", explicó, subrayando que para él "es mucho más correcto" el "arbitraje europeo que el español".

Meter presión, la consigna anti-Madrid 


 "Hemos salido a apretar y creo que no se puede parar a un equipo que sale así salvo con el arbitraje. El tercer gol nos ha matado. Sneijder ha pegado un pedazo pase y ya no nos queda más", reconoció.

Por eso del encuentro de esta noche, no dudó en "felicitar a los futbolistas del Athletic y a la afición por su comportamiento". "Hoy nos podíamos haber quedado con cinco jugadores en el campo. Tenemos que mejorar y necesitamos puntos. Hay que alejar el descenso cuanto antes", advirtió.