Sneijder ha vuelto

El holandés parece haber recuperado el rendimiento de la pasada temporada





Algo más de siete meses ha tardado Wesley Sneijder en recuperar la excelente forma física que le caracterizó el pasado curso en el conjunto de Chamartín. El rendimiento del centrocampista ‘oranje' en los últimos meses ha dado mucho que hablar y el propio jugador ha sido consciente de ello.

Pero en la última semana todo parece haber cambiado, y es que el jugador holandés se ha convertido en uno de los más destacados del cuadro madridista, tanto en el mítico estadio de Anfield como en San Mamés. Al tulipán se le ha visto muy participativo en ambos choques. En el primer duelo, fue junto con Iker Casillas y Lass Diarrá, los únicos que se salvaron del equipo blanco y en el segundo, fue decisivo firmando dos asistencias de gol.

El gran Wesley Sneijder de la pasada temporada parece haber regresado cuando el equipo blanco más lo necesita, y esperemos que sea por mucho tiempo, pues el vestuario merengue tiene que agotar todos los cartuchos en las próximas jornadas para remontar al FC Barcelona y conquistar un nuevo título liguero.