Iker, a una mano del 'Zamora'

Podría perderse los dos últimos partidos





No hay duda, Iker Casillas es uno de los mejores porteros del mundo, y por supuesto el mejor de la Liga española. Los tres goles que encajó anoche Víctor Valdés han dejado al meta blanco muy por encima del que era su principal perseguidor. A pesar de haber encajado un gol, Iker sigue siendo el primero en la clasificación y en pocos días, cambiará los guantes por el trofeo ”˜Zamora”™.

Frente al Barcelona apenas tuvo que emplearse y ante las genialidades de Messi volvió a aparecer la ”˜mano santa”™ de Iker, pero nada pudo hacer por evitar el gol de Henry. Iker Casillas no se ha perdido ni un solo partido de la temporada (35) y aún así su coeficiente es mejor que el de los guardametas que le siguen. Iker ha encajado 32 goles en 36 partidos, mientras Valdés recibió 35 tantos en 35 encuentros y Toño, 30 en 29.

De esta manera, Iker Casillas tiene en el bolsillo el trofeo que en más de una ocasión ha declarado querer conseguir, y que reconocerá por fin su trayectoria. Habrá que esperar a ver si lo consigue jugando o Schuster decide darle descanso para que no tenga que correr riesgos, una opción que parece la más probable.