Pinchazo del Real Madrid C





La primera jugada del partido dejó bien a las claras que hoy no sería el día del Real Madrid C. Dos lanzamientos de Marques y Merchán se encontraron con el poste cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

La falta de puntería condenó a los madridistas en todo momento. El dominio correspondía a los de Toril pero el gol no llegaba. Nacho remató de cabeza en el 55’ pero se encontró con la oposición del guardameta Juan. Cerrudo también hizo actuar al portero local pero el marcador no se movió.

Tras el pinchazo ante el Villalba, los blancos deben mirar al futuro. El próximo jueves se miden al Rayo Majadahonda mientras que el domingo será el Móstoles el que ponga a prueba a los de Alberto Toril.

FICHA TÉCNICA

UD Villalba: Juan, Cabrera, Erik, Guillermo, Plaza, Mendi (Niko, min. 80), Casadoi (Berni, min. 63), Aragoneses, Prada, Álvaro (De Loma, min. 55) y Dani.

Real Madrid C: Coca, Cerrudo, Óscar Reyes, Nacho, Juanma, Cidoncha, Pedro Marques (Menéndez, min. 78), Merchán, Samu, Carnero y Edgar (Salinas, min. 64).


Árbitro: Sr. Hernández, del Colegio Madrileño. Amonestó del Real Madrid C a Cidoncha, y del Villalba a Prada, Cabrera y Erik.