Alipio no pudo conducir al juvenil A a la victoria

El brasileño lo intentó pero no pudo conducir a los suyos al triunfo





Alipio fue el jugador más destacado del conjunto madridista, a pesar de la derrota de los suyos ante el Atlético por 3-0 en un derbi en el que estaba en juego el título de la categoría. La perla brasileña fue un incordio constante para la zaga atlético aunque no estuvo bien secundado por sus compañeros.

Los rojiblancos aprovecharon su mayor efectividad para llevarse el partido por 3-0. Un nombre sobresalió por encima del resto, el de Pacheco que logró los tres tantos de su equipo. El propio Pacheco y Alipio están llamados a ser dos de las futuras estrellas del fútbol mundial en los próximos años.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Hortal; Nacho Heras, Propín, Alberto, Andrés; Llorente, Cidoncha (Yoni, 90’); Sergio Marcos, Pacheco (Doménech, 86), Dani (Gerard, 80’); y Vallecillo.


Real Madrid: Tito; Capote (Larsson, 55’), Molero, Boto (Juan Carlos, 71’), Mario; Álvaro (Miguel Ángel, 71’), Martínez, Andy, Moreno; Torres (Roberto, 55’) y Alipio.

Árbitro: Lesma López (Colegio Madrileño). No mostró ninguna cartulina.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Alrededor de 700 espectadores. Luis Milla, Seleccionador Nacional Sub 19, presenció el encuentro.

GOLES: 1-0 (21’). Pacheco de penalti. 2-0 (48). Pacheco 3-0 (50’). Pacheco

Fotografía: clubatleticodemadrid.com