¡Elecciones ya!

La mayoría de los lectores de Defensa Central solicitan la celebración inmediata de las elecciones a la presidencia del Real Madrid. La opción de celebrar los comicios en mayo también fue muy respaldada. Del mes de julio, ni hablar.





La pregunta realizada por DC era clara: ¿Cree que se deberían convocarse elecciones a la presidencia? Las tres posibles respuestas hablaban de hacerlo de forma inmediata en su primera respuesta, hacerlo en el mes de mayo, segunda respuesta o bien, esperar al mes de julio, como pretendía Boluda.

SÓLO UN 2% PREFIERE LAS ELECCIONES EN JULIO

La respuesta mayoritaria de ustedes, lectores de DC, fue la de pedir la celebración de las elecciones de forma inmediata (un 50% de los encuestados se decantaron por ello). No demasiado lejos quedó la segunda propuesta, la de realizar los comicios el próximo mes de mayo (que obtuvo un 48% de los votos). Lo que sí quedó descartado de forma mayoritaria fue la convocatoria de unas elecciones para el próximo mes de julio (sólo un 2% se adhirieron a la mencionada respuesta).

Interpretando estos números se puede decir que los lectores de DC piden elecciones de forma inmediata y, en su defecto, se podría retrasar como mucho al mes de mayo, pero nunca dejarlo para julio. Parece que Boluda les ha escuchado y julio, mes de calor, vacaciones y playa, no será el mes elegido para celebrar los comicios a la presidencia de la casa blanca.