¿Debería Del Bosque llamar a Raúl para la selección?

Participe en DC: quedan dos días para la lista





La convocatoria que configure Vicente Del Bosque para estos dos encuentros se hará públicaen dos días, este viernes 20 a las 12:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y los puestos en la delantera están más calientes que nunca. Y es que la ex mujer de Güiza lleva días paseándose por los platós de televisión aireando su noche de juerga con el jerezano el día del España-Inglaterra en Sevilla, y esto no ha gustado a Del Bosque ni un pelo. Por eso, el delantero del Fenerbahçe seguramente no sea convocado, y para ese hueco hay una terna muy interesante de futbolistas.

Jugador

Equipo

Partidos


Minutos

Goles

F. Torres

Liverpool

26

1.743

11

Villa

Valencia

33

2.467

22

F. Llorente

Athletic

32

2.787

15

Raúl

R.Madrid

36

2.870

20

Negredo

Almería

26

2.128

16

Güiza

Fenerbahçe

34

2.609

7

J. Llorente

Villarreal

28

1.948

11

Camuñas

Recreativo

27

2.175

8

* Datos entre todas las competiciones de club

Tres puestos podrían tener ya nombres: los de Fernando Torres, David Villa (que seguramente esté recuperado para el partido en Turquía), y el delantero del Athletic Fernando Llorente. El cuarto atacante saldrá seguramente de entre la lista formada por Negredo, Joseba Llorente, Camuñas, el propio Güiza, y... Raúl. Los técnicos de la selección llevan siguiendo durante algunos partidos a los tres primeros jugadores, mientras que un diario nacional desvelaba ayer la posibilidad de que el capitán del Real Madrid fuera llamado de nuevo.

El '7' merengue lleva sin ponerse la elástica roja desde el seis de septiembre de 2006, cuando España perdió 3-2 contra Irlanda del Norte en la fase de clasificación para la pasada Eurocopa. Raúl ha manifestado en varias ocasiones que desearía volver a la selección, y los números invitan a que sea convocado. Sin embargo, en su contra está precisamente que lleva mucho tiempo sin acudir, y hay quien no ve adecuado que ya con 31 años regrese, a pesar de ser el máximo goleador histórico de la misma. Por eso y teniendo en cuenta todas las circunstancias, en Defensa Central queremos saber su opinión, ¿debería Del Bosque llamar a Raúl para la selección?